Cristina Pinzas

Terapia de Biorresonancia

Nuestras terapias cuentan con un procedimiento de diagnóstico y el tratamiento para corregir el desequilibrio correspondiente

¿Cómo funciona?

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de ondas electromagnéticas y cuando se alteran por alguna interferencia – causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés – se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar la aparición de enfermedades. La Biorresonancia permite detectar las ondas electromagnéticas alteradas para reprogramarlas de nuevo mediante un «Filtro de Resonancia Molecular» que permite separar y clasificar las ondas en armónicas y disarmónicas, permitiendo potenciar el efecto de las primeras y neutralizar las ondas patológicas.

La técnica:

Presencial: El paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo al que se conecta y permite que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo.
Virtual: El sistema trabaja a través de la resonancia del campo electromagnético de la persona. Si partimos de los principios de la energía cuántica, sabremos que no es posible medir la energía ni por tiempo ni por espacio. Es por esta razón, que el sistema funciona como una interface capaz de captar la resonancia electromagnética de la persona a través de su nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, hora y
lugar.

¿Quién lo necesita?

El objetivo de la Biorresonancia es la búsqueda de las causas que generan los síntomas, y no la simple eliminación de éstos. Para el tratamiento, se realiza un análisis completo de los posibles orígenes de la enfermedad, por ejemplo: los desequilibrios metabólicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos, aminoácidos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parásitos o patógenos, el impacto en el organismo de contaminación electromagnética o de tipo geobiológico, etc. Posteriormente se armonizan las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas, activando así las
fuerzas autorreguladoras del organismo.

Aplicaciones de la Biorresonancia

El ámbito de aplicación de la Biorresonancia es muy amplio; de tipo médico, psicológico o en estética y antienvejecimiento. Se benefician:

  • Las alteraciones de la salud:
    Como es el caso de enfermedades de trasfondo inmunológico, alergias e intolerancias, en procesos inflamatorios relacionados con éstas (Crohn, rinitis, sinusitis crónica…). También en casos de inflamación articular, dolor en la recuperación tras una lesión deportiva, así como en casos de la preparación para el sobresfuerzo previo a las competiciones, en migrañas o cefaleas, en procesos reumáticos, en infecciones, etc.
  • Trastornos del estado en general:
    Cuando hay cansancio o disminución en el rendimiento, ansiedad, estrés, depresión, insomnio, falta de concentración o problemas de aprendizaje, en el abordaje del tabaquismo o de otras adicciones, etc.
  • Estética o antienvejecimiento:
    Programas de aumento de busto, labios, glúteos, mejillas, adelgazamiento, programa para combatir el acné, lifting facial, eliminación de ojeras y bruces.
    Su efectividad varía mucho según el paciente, el tiempo que lleva con la enfermedad y la extensión o el daño orgánico ya sufrido

¿No sabes que necesitas?
Yo te ayudo